domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo: 11.

Pau. Aahh no puedo creer que este hasta las 4 en esta escuela
Yago: por lo menos estaras con tu novio e.e
Pau: sii -pausa- alli esa jorge ire a hablar con el
Yago: ok.
Mientras tanto con pau.
Pau: Jorge necesitamos hablar de algo serio.
Jorge: dime amor?
Pau: quiero terminar contigo.
Jorge: porque?
Pau: amo a otra persona.
Jorge: no te libraras de esto facilmente. paulina.
Pau: emss si adios. - se va-

yago: ya terminaste con el.
Pau. si y me dijo que se iva a vengar por esto.
Yago: si se veng se las vera conmigo.
Pau: Awww -beso-
Fanny: Hey paulina no te libraras de eso tan facil .. me quitaste a mi novio y te quedaste en la escuela te hare la vida imposible -se fue-
Pau: Yago tengo miedo -pausa- de lo que me pueda hacer esa tipa.
yago: tranquila estas conmigo yo te defendere -beso-
Pau: sigue beso- te amo mi super yago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario