lunes, 14 de enero de 2013

capitulo: 13.

pau: y decia:
Querida paulina , quiero decirte que eres mi mayor tesoro. tu y tu mama son demasiadas importante en mi vida. queria decirte que no me volveras a ver en este viaje porque pues dare mi vida por ustedes dos.. me explcio: me amenzaron unos tipos conque o me muero yo o las matan a ustedes por eso decidi morirme yo y dejarla vivir a ustedes porque como lo dije son mi mayor tesoro.... te deje en la habitacion de tu mama un regalo para que aprendas a vivir la vida.. las amo demasiado tomenlo en cuenta :).
fin de la carta*
no pude dejar de llorar con  esa carta que me habia dado mi papa D:.
Pau: mama -secandose las lagrimas- voy a extrañar demasiado a mi papa
mama: yo tambien -pausa- quieres ver el regalo de tu papa.
pau: si vamos -subimos las escaleras y fuimos a la habitacion de mi mama donde estaba el regalo y era un libro sobre aprender a vivir y un diario de mi papa-
pau: es una de los mejores regalos -feliz- tengo el diario de mi papa y un libro el ue tanto quise.
mama: si hija lose -pausa-  te quiero.
pau: yo tambien mama -pausa- me voy a leer chau.
mama: esta bien -feliz-
mientras tanto en el greendlandschool*
fanny: hola yago *feliz*
yago: que quieres?
fanny: que volvamos a ser novios *feliz*
yago: estas loca! claro que no - se va-
fanny: aarrsh porque tooooodo me sale maal... vas a ser mio yago y hare todo lo posible *risa malvada*
mientras yago va a la casa de paulina a ver como esta toca el timbre*
MM: -abre la puerta- *O* yago.... tiempo sin verte que haces aqui?
yago: buenos dias mama de paulina.... solo sn 7 años sin vernos -rie- esta paulina?
MM: -rie- si pasa sube esta en su cuarto.
yago: gracias -toca la puerta- paulina estas ahi
pau: si pasa!
yago: como estas pau??
pau: super bien -feliz-
yago: que! como vas a estar bien si tu papa esta muerto *-*
pau: si pero me dejo una de las mejores cartas y regalos ahora soy feliz.
yago: oh me alegra -pausa- sabes que te haria mas feliz.
pau: que?
yago estooo -beso largo-
pau: mmmmm-termina beso- tenias razon me hace mas feliz.
yago: hay que decirle a tu mama de nuestra relacion.
pau: esta bien -bajamos-
pau: mama hay algo importante que decirte.
mm. okey diganme.
pau: yago y yo somos novios.
mm: *O* :) -pausa- me parece perfecto :D.
pau:no te molesta?.
mm: nooo siempre quise que tu paulina tuvieras novio y mas si es un chico como yago -pausa- es mas para celebrar ven a cenar hoy en nuestra casa yago?
yago: okey me parece perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario