domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo: 14.

Yago: Me parece perfecto -dijo-

Pasaron 2 horas y yago se fue a su casa.... En mi parte me fui a bañar y a vestirme me puse un pantalon una camisa manga larga blanca y unos tacones color rojo , me hize algunas ondas en mi cabello y baje ( Fabi: recuerden que ya era de noche y era hora de la cena ) cuando baje vi a yago y a mi mama hablando.
Pau: Emss -pausa- Interrumpo algo? -dije-
Mama: -mirando a paulina- *O* hija estas preciosa. .-dijo-
Yago: *o* Amor estas hermosa. -dijo-
Pau: Gracias :D -sentandose en la silla- que vamos a comer mamá? -pregunte curiosa-
Mama: Vamos a comer tacos -dijo-
Yago: Yeii :D -Dijo Divertido-
Pau: Tengo Hambre -pausa- Cuanto falta -dije-
Mama: 1 hora -dijo sonriente-
Pau: QUE! -Alterada-
Yago: Calmate Amor -pausa- podemos esperar , jugando cartas , conversando o que se yo -dijo-
Pau: Esta bien -dije mas calmada-
Mama: Ok jugemos cartas.
Pau/Yago: Ok esta bien.
Jugamos todo 1 hora de carta lo cual para mi eraa muy aburrido D:.... HHasta que porfin estuvieron listo los tacos.
Mama: Ya estan listo los tacos :D -dijo mientras ponia los tacos en una mesa-
Pau/Yago: Al fin -dijimos-
Mama: uuh veo que estan hambierntos -pausa- ok empesemos a COMER -grito en la ultima palabra-
Pau: Losciento por mi mamá es demasiado -pausa tu sabes -le susurro al oido a yago-
Yago: -rie- ok.

Comimos y mi mama se fue a dormir... nos quedamos yago y yo solos.... asi que despedi a yago en la puerta hasta que:
Yago: vamos al cafe de camilo -dijo-
Pau: no puedo , mi mama esta durmiendo  no me deja -dije-
Yago: Porfavor -puchero-
Pau: Esta bien -dije segura-

---




2 comentarios: