miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo: 15.

Fuimos al cafe de camilo en el auto de yago y llegamos.... Cuando vi todo estaba lleno de flores y habia luces de colores las paredes estaban llenas de globos con forma de corazon y en el medio habian demasiados cojines y habian 2 en forma de corazon.
Pau: *O* Yago -pausa- es lo mas bonito que me has podido hacer -dije-
Yago: :D Sabia que te gustaria :) -pausa- vamos  a sentarnos -dijo-
Pau: Ok -pausa- sabes que te amo verdad? -dije sentadonme en el sillon-
Yago: Si -dijo mientras se acercaba a mis labios- -beso-
Pau: Y? que comeremos -dije curiosa-
Yago: Pizza en forma de corazon :D -dijo sonriente-
Pau: Awww que lindo :3 -dije-
Yago: sabes que te amo demasiado -dijo-
Pau: Lo se -beso-
Yago: Te prometo que nunca te traicionare.
Pau: Bueno -dije mientras cada vez ivamos acercandonos más -dije-
Mesera: Aqui esta la pizz -pausa- Ohh perdon interrumpo algo -dije-
Pau: No! -dije-
Yago: *o* Macarena -dijo alegre-
Maca: Yago -dijo sorprendida-
Pau: Emms se conocen -dije algo curiosa-
Yago: Si amor ella era una amiga de argentina -dijo-
Maca: y ella es quien? -dijo curiosa-
Yago: Mi novia -dijo-
Pau: Mucho gusto soy paulina -dije-
Maca: Mucho gusto yo maca -celosa-

Pude notar la mala actitud de la tal macarena , creo que me odia pero no se porque?? ahh si claro porque seguro le gusta yago y yo soy su novia arssh no puedo negar estoy muy celosa de yago y maca D: estaban hablando demasiado (Fabi: Me cae muy bien maca.... la puse de mala porque no sabia a quien inventar de eme15) asi que silenciosamente me fui a mi casa llegue y abri lentamente la puerta y me acoste a dormir... Al dia siguiente hize la misma rutina y me fui al cole.
Yago: Hola Amor -dijo feliz-
Pau: Hola -cortante-
Yago: que te pasa -dijo-
Pau: Encima? me venis a preguntar que que me pasa -pausa- te dire PASA que ayer te la pasaste todo el día hablando con tu amiguita macarena y ami ni me tomaste en cuenta.. aparte me tuve que ir mientras tu seguis felizmente hablando -enojada-
Yago: Estas celosa -dijo divertido-
Pau: Arsh tu no me entiendes -dije-
Yago: Bueno perdoname -puchero-
Pau: Bueno -feliz -beso-
En eso llega maca
Maca: Holaa yago -celosa-
Yago: Hola maca -dijo-
Maca: Aaah la pizza en forma de corazon que nos comimos los dos juntos ayer solos estuvo riquisima -lo dijo solo para darles celos a paulina-
Pau: -mire a yago con cara de desprecio y luego me fui-
En eso llego jorge.
Jorge: Te pasa algo bonita? -dijo-
Pau: -mirandolo- pense que me odiabas -dijo mirandolo-
Jorge: Pues tal vez cometi un error :) -dijo-
Pau: -sonriendole- Pues es que yago anda con su nueva amiga maca y no me ah tomado en cuenta -algo celosa-
Jorge: *o* Pero yo si ... asi que vamos a el cafetin yo invito -feliz-
Pau: Bueno -dije-

No hay comentarios:

Publicar un comentario