miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo: 16

Fuimos al cafetin.... Pasaron todas mis horas de clases y en la salida me encuentro a yago.
Yago: Ems amor -pausa- voy a ayudar a macarena en unos estudios y me quedo aqui en el salon de algebra.
Pau: Como.. En que la vas a ayudar -dije levantando una ceja-
Yago: En los estudios -pausa- chau -dijo-
Asdfghjkl Aparte se vaa con macarena al salon y ami ni me pone cuidado... Arssh que estaran haciendo me muero de la intriga... Asi que fui al salon de algebra mientras los espiaba podia escuchar la conversacion

Maca: Cerrando su libro- Yago tomemonos un descanso si -puchero-
Yago: Bueno -dijo-
Maca: y que tal con tu novia paulina -celosa-
Yago: Bien -dijo-
Maca: a mi no me engañas muñoz que te pasa -dijo-
Yago: Bueno es que es algo tonta -pausa- se dejja engañar por todos -dijo-
Maca: Ah lo sabia.

Asdfghjkl Me llamo tonta... saben que definitivamente terminaria con ese tonto Hasta que vi:
Que maca y yago se ivan acercando cada vez mas hasta que se besaron apasionadamente D: eSO ME MATA.... La verdad es al ver eso no llore veran no soy de esas chicas que lloran por el amor ni nada de eso si no que soy de las que buscan venganza cuando le hacen algo como esto.... Asi que al ver esto me fui del colegio llegue a mi casa no habia nadie seguro jp estaba muy ocupado con natasha asi que decidi ir al cafe de camilo.
Nat: Hola amiga -dijo feliz-
Pau: Hola -cortante-
Nat: Que te paso?? -pausa- o que te hizo -dijo-
Pau: Me engaño nat -pausa- se fue con su nueva amiga al salon de algebra a 'estudiar' y solo se besaron -algo seria y enojada-
Nat: Arrshh -pausa- me las va a pagar-
En eso llega jorge.
Jorge: Que te paso -dijo- fue yago verdad -dijo-
Pau: Si -puchero- -le conte a jorge lo que paso y me invito un helado-
Jorge: Lo siento tanto
Pau: Sabes no se porque pero algo me dice que tengo que decirte esto -dije-
Jorge: que?
Pau: Quieres ser mi novio -pregunte-
Jorge: Sii :D
Pues le dije a jorge que si pues porque de verdad se que el me hace feliz... Al dia siguiente la misma rutina y me fui al colegio.
En el grrendlandschool.
Yago iva pasando por el pasillo y yo estba e todo el medio y en eso llego jorge:
Jorge: Hola -dijo-
Pau: Hola -beso-
Yago los ve y sale corriendo hacia ellos.
Yago: QUE ESTAN HACIENDO! -enojada-
Pau: -separandose- Nada por? -dije-
Yago: Que haces besandolo -dijo-
Pau: Pues es mi novio -dije feliz y abrazando a joge-
Yago: pero si yo soy tu novio -dijo enojado-
Pau: Asi eras yago -pausa- porque te vi en el salon besandote apasionadamente con tu amiguita macarena y yo lo vi por lo visto te gusta tanto y tambien vi que me llamaste tonta -pausa larga- ahh y otra cosa terminamos.
Yago: *o* Asi que nos viste -dijo- yo no soy novio de maca.
Maca: Hola amor -beso-
Pau: JA! y que no es tu novia -dije-
Yago: Bueno pau *Interrumpido*
Pau: Losciento me interrumpes muñoz -dije mientras me acercaba a jorge y lo besaba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario