jueves, 24 de enero de 2013

Capitulo: 17

Yago: *o* Paulina no me puedes hacer esto -dijo triste-
Pau: -dejo de besar a jorge- Pues mira como lo hago xD -sigue beso a jorge-
Maca: Ya vamonos yago -dijo con puchero-
Yago: Bueno -se dio vuelta y se fue triste-

Asdfghjkl Puse a yago celoso ( eso es la fase 1 de mi venganza contra el :) ) Paso mi clase de algebra y adivinen si vi a maca sentado tipo koala en las piernas de yago ( si me ponia celosa) Pero tenia que seguir con mi vida..... Cuando derrepente veo que fanny me llama Que querra esta tipa :(

Pau: Que quieres -mirndola de mala gana-
Fanny: Te pido disculpa por como me comporte tan agracivamente cuando eras nova de yago las amenzas , la vida imposible enserio lo lamento......Yo quiero ser tu amiga y de nat -dijo-
Pau: Esta bien te perdono -dije-
Nat: Hola -pausa- que haces con ella -dije-
Pau:  Pues creo que fanny paso al lado bueno -dije-
Fanny se disculpo con nat con todos enserio la pobre estaba arrepentida asi que si aunque no lo crean fanny es nuestra amiga... Asi que le conte a fanny lo que paso con yago y nat y fanny me aconsejaron.... Bueno me pasaron mis horas de clases y me fui para mi mala suerte mi muy mala suerte diri yo me encontre a yago.
Yago: Pau no puedo creer que me hayas hecho esto eres una tonta -dijo-
Pau: Aparte me venis a decir tonta a mi -pausa- tú fuiste el que me dijo que nunca  me traicionarias y me traicinaste con tu amiguita macarena , tu fuiste el que me llamo tonta tú fuiste el que ha hecho mi vida imposible desde que llegue aqui argentina solo tú yago -dije-

No hay comentarios:

Publicar un comentario