viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo: 19

Pau: Yago eres un golfo , mujeriego -dije enojada-
Yago: Que pasa -puasa- *o* Paulina -dijo-
Pau: Me decis que me amas y luego andas besadote con otras diciendole que  es unica -dije mas enojada de lo que estaba-
Maca: Que te pasa nena? -pausa- deja de meterte con mi novio -dijo-
Pau: Vos callate que la culpable de esto fuiste vos -eojadisisima-
Maca: Nena tu novio fue el que me beso -pausa- y para que te lo niego si estoy enamoradisima de el -dijo-
Pau: Es que te MATO -grite en la ultima palabra que dije-
Maca: Nena anda a un psicologo que enserio estas mal... Eres una loca -dijo-
Pau: Macarena vos fuiste la que te metiste con mi ex-novio tu te quedaste a solas con el en una cita romantica y tambien lo besaste.. me lo quitaste -pausa- encima e venis a decir que yo soy una loca y que necesito un psicologo por meterme con tu 'novio' .dije enojada-
Maca: Bueno acepta que ya no es tu novio -pausa- si te lo quite ahora es mio -pusa- y quien sabe? talvez pueda quedarme con todo lo que sea tuyo ya que te vas a mexico me puedo quedar con tu puesto de niña buena en la prepa... me puedo quedo con todos tus amigos y quien sabe tal vez con tu mamá -dijo con una risita burlona-
Pau: Con mi mamá no te metas -le di una cachetada muy fuerte que cayo al piso-
Maca:  Que te pasa nena? -dijo mientras se sobaba su cachete-
Pau: A mi nada -pausa- lo que yo me pregunte que te pasa a vos que te queres quedar con mi vida -dije-
Maca: En cuanto te vayas de aqui de argentina -pausa- no dudes que en cuanto regreses no dudes en que tu vida va a ser imposible -dije y luego me empujo-
Pau: -me levante y vi que yago tenia un helado asi que se lo quite de la mano y me lo quede- Sabes que macarena -pausa- no te soporto a ti y a tus tonterias y tus peleas de niña de 2 años -pausa- Sos una golfa -le tire el helado encima y llene toda su ropa- Ups! -dije-
Maca: Ass lo hiciste aproposito -dijo enojada-
Asi que si nos agarramos a golpes... yo le di una cacheaada ella me empujo yo le tire un helado y ella me jalo el pelo , y asi amigos empezo una pelea hasta que tuvo que venir fanny y nat y una amiguita de maca a detenernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario