viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo: 20

Nat/Fanny: Ya pau calmate -dijeron-
Mercedes: Maca estas bien -pregunto-
Maca: -me miro- AAAAA! -gritando- te odio - y trato de agarrarme a golpes otra vez pero su amiga la detuvo-
Pau: Sos una tonta -dije-
Nat/Fanny: Ya pau vamonos -dijo-
Pau. Bueno -dije-
Nos fuimos al cafe de camilo , pedimos un licuado y les conte lo que paso a nat y fanny..
Fanny: Pero no puedes agarrarte a golpes con alguien -dijo-
Pau: SI! -pausa.- si es alguien como ella si -dijo-
Nat: Paulina mirate! -pausa- estas toda golpeada y tu mama no te puede ver asi -dijo-
Pau: - se le escapa una lagrima-
Nat/Fanny: Mi amor -pausa- que pasa? -dijeron-
Pau: Desde que llegue aqui a argentina toda mi vida se arruino , se hecho a perder.. 1ero me entero de que mi papa se murio mi novio me traiciona y me agarro a golpes con alguien -pausa- Quiero re hacer mi vida alla en mexico -dije-
Nat: Ayyy -pausa- Mira mañana nos vamos a mexico y todo se va a arreglar.. vamos a re hacer la vida -dijo-
Pau: Eso espero -dije-
Llegue a mi casa nat y fanny se quearon en mi casa a dormir arregle mis maletas para mañana irme de viaje... Asi que puse el espertador a las 4:30am y me acoste a dormir.. Al dia siguiente sono el despertador asi que me pare , desperte a nat y fanny me bañe me vesti y me peine luego fanny y nat y yo bajamos a desayunar... Luego nos fuimos al aeropuerto y ahi estaba mi mama.
MM: Te voy a extrañar demasiado -dijo-
Pau: Yo tambien -pausa- pero nos veremos en 3 años :) -dijo-
MM: Es mucho -dijo-
Pau: Te amo má -dije-
Aunque no lo crean en el aeropuerto me encontre a yago.
Yago: Paulina dame 2 minutos para explicartelo todo porfavor -dijo-
Pau: -en mi mente WTF? que querra este dije- Bueno solo 2 minutos-
Yago: Ok gracias muchisisismas gracias enceri *Interrumpido*
Pau: Los minutos pasan -dije-
Yago: Ok , Ok... Yo no bese a macarena ella me beso a mi y lo de la cena romantica no fue naada teniamos hambre y yo la invite a comer pizza pero te juro que no fue nada romantico... Cuando me viste con macarena hablando diciendole que era unica lo hize porque ya tu no me querias.. y decidi olvidarme -pausa- pero porfavor perdoname yo no soy un golfo mujeriego... Yo solo quier a una mujer y es a ti -dijo-
Pau: Yago -pausa- te perdono pero ya es demasiado tarde para desirme esto ya me voy losciento -agarre su cara con mis 2 manos y lo mire fijamente- Te amo - y le di un beso en la mejilla-

No hay comentarios:

Publicar un comentario