viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo: 23

Xxxx: Calmese ya casi llegamos -pausa- tal vez la podamos sobrevivir.
Nat:QUE! -llorando-
Llegamos al hospital y a pau de inmediato la llevaron para que el Doctor la revisara.. Por desgracia yo no pude pasar D: pasaron 2 horas y aun no me decia nada hasta que salio el doctor y le pregunte como estaba pau pero me dijo que me diria despues.. Ass doctores amo de que te dejen con la intriga. Pasaron 4 horas y el doctor me llamo  yo fui.
Nat: QUE PASO CON MI AMIGA! -grite- cuenteme porfavor -dije aletrada-
Doctor: Calmese -pausa- su amiga no esta bien ella debido al golpe muy fuerte pues ella perdio la memoria y no recuerda nada.
Nat: Quee! -pausa- Doctor pero ella algo tiene que recorda -dije-
Doctor: Calmese ella solo durara 2 semanas asi -pausa- trate de no decirle nada
Nat: Bueno , puedo pasar a verla -dije-
Doctor: SI PASE -dijo-

Entre

Nat: Pau -feliz- pau estas bien
Pau: Quien eres?
Nat: No me reconocers verdad? -dije-
Pau: No! -pausa- donde estoy -dijo-
Nat: No pude evitar romper en llanto -pausa- Nadie pau nadie.. Llamare a yago.
Pau: Quien es el -dijo-
/Conversacion Telefonica/
Nat: Yago?-dijo-
Yago: Si que paasa nat?
Natt: Yago hay una tipa en la prepa que se llama renata y empujo a paulina por un balcon y ahora esta en u hospital y ahora ella no recuerda nada D:
Yago: QUE! -llorando- ecesito ir aexico hare lo que sea para estar ahi mañana -dijo-
Nat: Yago porfavor no le digas nada a la mama de paulina porfavor.
Yago: Ok
/Fin de la conversacion Telefonica/
Pau: Creo que recuerdo tu eres nat no?
Nat: *voltea* Si -feliz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario