sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo: 24

Pau: Si -pausa- tu eres la tonta que me queria robar a yago y a mi mami -dijo-
Nat: -inmediatamente se me desvanecio esa sonrisa que tenia en mi rostro- no yo soy nat tu amiga... Tu bff
Pau: -tratando de recordar- Aaah! si tu eres nat mi M.A.P.S.
Nat: Si -feliz-
Doctor: Señorita -pausa- salga
Nat: Bueno D:
Me fui del hospital y llegue al departamento y me tire a mi cama a llorar... No para de llorar esa renata estaba loca... Extraño a mi amiga pau ahora esta inconciente ni siquiea recuerda como se llama D: no pude dejar de pensar en paulina... llore unas 3 horas y me  quede dormida... Al día siguiente eran las 8:00am cuando sono mi celular era yago
/Conversacion telefonica/
Nat: Hola yago -con voz gansosa-
Yago: Hola nat -pausa- puedes venir por mi al aeropuerto -triste-
Nat: Bueno alli estare en media hora -dije-
Yago: Chau -dijo-
Nat: Chau -dije-
/Fin de la conversacion telefonica/
Me cepille , me bañe y luego me vesti y sali en mi auto al aeropuerto -pausa- llegue al aeropuerto y luego estacione mi auto me baje y vi a ver si estaba yago hasta que lo encontre:
Nat: Yago -dije abrazandolo-
Yago: Natasha -pausa- te extrañe-
Nat: Yo tambien -dije separandose de mi-
Yago: Y como esta pau? -pregunto con voz gansosa-
Nat: Bueno el golpe fue muy fuerte que perdio la consiencia pero el doctor dijo que la recuperaria en 1 semana -pausa- ya me recuerda-
Yago: Oh que bueno vamos al hospital -dijo-
Nat: si -dije-

Narra la sexi escritora:3: Nat llevo a yago en su auto hasta el hospital donde estaba hospedada paulina -pausa- llegaron al hospital y el doctor los dejo pasar.
Yago: Paulina mi amor -dijo llorando-
Pau: Quien eres? -pregunto confundida-

Narra yago:
No pude evitar llorar al verla con muchos cables que pasaban por su cuerpo.. y romper en llanto cuando vi que no me recordaba ni siquiera mi nombre eso me destrozaba el corazon.

Yago: Pau no puede ser que no me recuerdes -dije llorando-
Pau: tu eres -dijo tratando de recordar- yago.... yagoo.... me suena ese nombre -dijo-
Yago: -al escuchar eso no pude evitar soltar una risita-
Pau: Claro ya me acorde -pausa- tu eres yago el heladero :) -dijo feliz-

---

1 comentario: