sábado, 12 de enero de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz.

Capitulo: 2.

Pau: Yago *O*
Yago: *--* Paulina? Wow que haces aqui en argentina
Pau: A mi mama la cambiaron aca en argentina -pausa- y a ti tiepo sin verte!.
Yago: Siii te enseño la escuela?
Pau: Si claro.

Como veran yago es mi amigo desde que tenia 5 años pero su mama decidio ir a vivir en argentina ,cosa que nunca supe...... En fin Yago me enseño toda la escuela y tambien me mostro donde queda mi casillero.

Yago: Justo al lado de mi casillero :D
pau: Si -pausa- y que clase te toca.
Yago: Algebra y tu?.
Pau: Revisando el mapa- Tambien :D.
Yago: Seremos compañero :).
*Suena el timbre*
*En clases*

Prof: Le tenemos a una alumna nueva se llama paulina goto. -paulina se para- HOLA! mucho gusto soy paulina :D.
 Pasron mis horas de algebra y sono el timbre del resceso me sente a comer con yago y con una de sus amigas.
Yago: Hola pau ella es natasha mi amiga es de mexico , pero le paso lo mismo que a ti?
Pau: Hola nat mucho gusto yo soy paulina , pero me dicen pau.
Nat: Un gusto pau :)
Yago: Oigan sabe que le paso a la maestra de algebra hoy? parecia un monstruo regañaba por todo
Nat: Si lo se... Andaba de malas.
Pau: Hoy no era su dia... -revisando su tlf- aqui dicen que fue porque su novio la corto :O
En ese momento llega alguien*
xxx: Hola yaguis *beso*
Yago: Hola amor *termina el beso*
NatyPau: Emss yago Quien ess!
Yago: Ella es mi novia fanny!.
NatyPau: *o* Que!

1 comentario: