domingo, 13 de enero de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz.
Capitulo: 8.

Pau: Si si acepto
Jorge: :D te veo mañana?
Pau: emss si adios.
Me fui llegue a mi casa... no tenia ganas de nada me cepille me puse mi pijama y me acoste a dormir el hecho de que alla aceptado ser novia de jorge es para darle celos a yago y olvidarme de el... pero no funcionaba.... Al dia siguiente sono el despertado , me cepille , me bañe me puse el uniforme y baje a desayunar.
Pau: Hola -sin ganas-
Jose: hola.
Pau: y mama?.
Jose: se fue al trabajo.
Pau: tan temprano?
jose: sii -pausa- creo que fue por un asunto que tenia.
Pau: aa -pausa- que desayunamos??
Jose: huevo , tocineta y pan con mermelada.
Pau: ok.
terminamos de comer y me fui al colegio justo ahi estaba yago y fanny.
jorge: hola amor.
pau: hola -lo bese apasionadamente- era solo para darles celos a yago
Pau: hey amor me tengo que ir
jorge: bueno te veo en la salida.
estaba en el cafetin justo hay estaba yago.
yago: crei que jorge no era tu novio
Pau: no lo es.
yago: y porque se besaron horita?
Pau: bueno ayer me dijo si queria ser su novia.
yago: y  supones que te crea?
Pau: pero es verdad!
yago: si claro -seva-
cuando llega fanny.
fanny: hola
pau: que quieres ya me aleje de yago
fanny: que te vallas de la escuela.
pau: que! estas loca.
fanny: no no lo estoy! -pausa- tengo a tu amiga secuestrada asi que o te vas de la escuela o la deja ahi sin comida.
pau: no te creo.
fanny:  a no mira -mostrandole su celular-
pau: *o* es cierto -pausa- esta bien me ire del colegio... pero tienes que soltar a natasha.
fanny: esta bien -pausa- ten las llaves puedes sacarla esta en la habitacion del conserje.
fui corriendo hasta la habitacion del conserje y le abri a nat.
nat: pau -pausa- gracias.
pau: de nada -desganada-
nat: espera que te pidio a cambio.
pau: me ire del colegio.
nat: quee no porqueee?
pau: nat lo hice por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario