lunes, 14 de enero de 2013

RELATA FANNY*
No soportaba que paulina , se haya quedado con mi yago y se haya quedado en la escuela arrshh no la soporto , por eso me tenia que vengar asi que me escape del colegio y entre a la casa de paulina... a buscar informacion de algo que me sirivera.. no habia nada qu eme sirviera como vengansa hasat quee... encontre una carta que decia el que el papa de paulina habia muerto cuando tenia 16 en un accidente de avion pero paulina todavia no lo sabia :D.
fanny: genial esto me sirve -feliz- ahora si paulina te dare un poco de tu medicina.
*en el greendlandschool*
pau: te amo , te amo , te amo, -beso-
yago: -termina beso- noo yo te amo mas -beso-
pau: mmm *interrumpida*
fanny: hola paulina -feliz-
yago: que haces aqui?
pau: que quieres fanny?
fanny: quiero decirte algo muy importante -feliz-
pau: que cosa?.
fanny: que tu papa esta muerto -pausa- murio en un accidente de avion cuando tenias 16 , todos lo saben menos tu! -pausa- y si no me crees mira aqui esta el papel -saca el papel y se lo muestra. vez esta muerto ahh yy por la misma razon tu mama siempre dice que viene en 2 años y nunca viene :).
pau: -se le cae una lagrima- mi papa murio y nadie me lo dijo -llorando- yoo.... yo... -se va corriendo-
*mientras tanto pau*
me fui de ese lugar.. no puedo creer que mi papa murio y nadie me lo pudo decir porque!.. llegue a mi casa y me encontre a mama*
mama: hija que te pasa -pausa- porque te fuiste del colegio?
pau: mama -pausa- es cierto que mi papa murio??? y nunca me lo dijiste -llorando-
mama: hija yo -pausa- yo te lo quise decir pero tenia miedo a como reaccionaras. -llorando-
pau: mama pero tarde o temprano me iva a enterar -llorando-
mama: ten -dandole una carta- esta carta te la dio tu papa antes del accidente.
pau: abri y la carta y decia:
---

1 comentario: