jueves, 24 de enero de 2013

Yago: Bueno eso es diferente -dijo-
Pau: Jajajaja sii diferente -sarcastica- mira para que te quede claro yo no voy a volver a verte
Yago: A si como porque me veraz siempre en el colegio.
Pau: Bueno porque ya no te soporto a ti -pausa- me ire a mexico mañana a las 6:00am
Yago: Que! -dijo alterado-
Pau: Si yago -dije-
Yago:  Como haras con tus amigos y familia y colegio vas a mitad de año.-con vos gansosa-
Pau: Me voy con nat y fanny y en mexico todavia no han empezado las clases empiensan en Febrero -pausa- Asi que me voy sin ningun problema
Yago: Pau no te vallas -se le escapo una lagrima-
Pau: Dame una razon para no irme -dije-
Yago: -Agarrandome con una mano la cara y con la otra mi mano- Porque yo te amo y no quiero perderte -dijo-
Pau: YA SUELTAME! -grite mientras me quitaba la mano de su mano y quitaba su mano de mi cara bruscamente- Tuviste tu oportunidad y la perdiste.. Ahora tengo que Rehacer mi vida ya que tu la arruinaste .dije y me fui-
Llegue a la casa y ahi estaba mi mama esperandome Por cierto yo ya le habia contado a mi mama lo que paso con yago.
MM: Hija no me parece justo que estes asi con yago -dijo-
Pau: Mama me engaño me traiciono con su amiguita macarena -dije-
MM:Pero habla con el perdonalo , y que se lleven bien pero no vivas odiando a alguien y buscando veganza -dijo-
Pau: Tu crees que debo ir a perdonarlo -dije-
MM: Si ve por el -dijo-
Fui hasta donde estaba yago y estaba en una banca con macarena *o* y vi como se estabn besando y escuche su conversacion:
Yago: Maca eres unica -pausa- eres la unica persona que voyy a amar sos lo mas -beso-
Maca: Yo te amo mas -dijo-
Asdfghjkl Me MATO! el tonto ese es un mujeriego... 1ero dice que me ama y luego le dice a otra que es lo más Ese golfo lo  MATO! Asi que sali del arbol donde estaba escondida y le dije:

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario