viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo: 28.
Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz.

Pau: Pasa.
Yago: Gracias -dijo-
Pau: Mira por alla hay un colchon -interrumpido-
Yago: Yo pensaba dormir contigo -dijo pervertido-
Pau: Esta bien -pausa- pero no quiero nada pervertido -dijo acostandome-
Yago: Bueno yo solo duermo en interiores -dijo-
Pau: Bien pero quitate todo rapido -dije tapandome los ojos-
Yago: Bien -se quito todo rapido y apago la luz y se metio en la cama-

Segui durmiendo hasta que empezo a llover muy fuerte y empezaron los relampagos no les tengo miedo pero bueno eran muchos hasta que en uno sin querer salte.

Pau: Ah -grite-
Yago: Que pasa ¿Miedo? -empezo a reirse-
Pau: Si -puchero-
Yago: Aw ven a mis brazos -dijo-

Me abrazo realmente me sentia aliviada estando junto a el sus brazos calientes realmente era hermoso. Me sentia la chica más afortunada siendo su noviac:

Pau: Te amo -dije-
Yago: Yo tambien amor -me beso-

Me acomode y segui durmiendo.

Al Día Siguiente.

Me levante fui al baño , me cepille me peine y me vesti . Yago todavia estaba durmiendo asi que sali y vi a nat llorando.
Pau: Nat que te paso?

Assdfjsdnhmbta que pasara? porque llora nat?. Ok muchas me dijeron que siguiera con la novela asi que la terminare gracias a las hermosisisimas lectoras que leen mi novela las quiero*-*


1 comentario: