domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo: 31
Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz.

Ultimos Capitulos.

(..)

Pau: Por eso digo que es un perro -dije llorando-
Nat: Paulina Jazmin Gomez Torres -reclamandome- no le llames así a mí amigo -dijo brava-
Pau: Te recuerdo que tu 'amigo' me engaño -dije-
Nat: Si , pero porque tu estes peleada con el no significa que yo tambien lo estare -dijo-
Pau: 'Vaya Amiga que tengo' ¿Sabes? pierdo tiempo hablando con una 'amiga' que no me va a ayudar , que se va a defender a alguien que me hizo mal , que le da la razon a su querido amigo y que ni siquiera puede saber como me siento en esto momentos -dije-
Nat:....
Pau: Con permiso -dije y fuí a mi habitacion-

...

No puede ser mexico me ah traido muchos problemas , primero yago y despues natasha. Ay! me quiero ir a argentina a ver a mi mama. La extraño demasiado. [Pense]
Un momento. Empeze a revisar mis gabetas como loca y luego lo encontre. Sí ahí esta algo que me salvara la vida. Un boleto regreso a argentina para el dia de mañana. Alivio simplemente mañana me libraria de todos los problemas.

Mientras tanto con macarena.

-Tocan el timbre-
Maca: Silencio -pausa- debe ser yago -dije-
...
Yago: Hola maquita -dijo abrzandola-
Maca: Yago , la panza -haciendo notar 'triztesa'-
Yago: Losciento -se separo- Ya vas a ver que todo va a estar bien -deposito un beso en su frente-
Maca: Eso espero -pausa- ¿Ya conseguiste trabajo?
Yago: Si
Maca: ¿Donde?
Yago: Puede que no te guste , pero en una heladería.
Maca: Entonces comere helado todos los días -riendo-
Yago: -río- Si.

Al día siguiente.

Narrralasexyescritora:$

Hoy era un gran día para paulina dejaria su vida para rehacerla allá en argentina. Queria olvidarse de todos sus problemas. No hacia falta que se llevara maletas . Bueno allá tenia ropa y en todo casopodia ir a comprar mas ropa. El trabajo más duro era que ella tenia que irse sin que nadie la viera.

5:00am

Narra Paulina.

Al fin el gran día solo tengo que agarrar un taxi y yac: . Marque un taxi y como en unos 20 minutos llego me subi y luego me fui.
Llegue al aeropuerto justo a tiempo , hice algunas cosas que tenia que hacer luego de que dijeran mi vuela me monte en el avion que cambiaria mi vida.

...

Nat.

Desperte y fui al cuarto de paulina toque varias veces pero nadie me abrio así que decidi abrir la puerta , cuando vi no estaba paulina , pero dejo una cara. La abri. Luego me tape la boca y empece a llorar . yo era la unica opcion de que paulina siguiera aquí . De que su vida no fuera un desastre pero lo arruine.

...

Pau.

Luego de que me quede dormida empeze a sentir turbulencias en el avion , me asuste un poco. Pero luego el avion perdio el control y empezo a tambalearse eso me asusto. Esta vez el avion cambio de rumbo pero HACIA ABAJO! di mi ultimo suspire y cerre los ojos



3 comentarios:

  1. primera cosa paulina goto no lleva jasmin solo es paulina gomes torres y en segunda as que aya segunda temporada de esta misma y en tercera sigue tu novela

    ResponderEliminar