miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo: 32.
Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz.

Gran Final.

#NarraYago.

Subi al cuarto de macarena , ya que la otra noche habia dejado mi chaqueta allí. Cuando baje escuche una conversacion de macarena con ¿Jorge?.

Maca: Si yago se creyo el cuento de que estaba embarazada -Dijo macarena mientras reia-
Jorge: ¡Genial! ahora paulina es toda para mi -Dijo jorge con una sonrisa-
Maca: Ese era el plan -pausa- Aparte es como si yago estuviera trabajando para mi -Dijo macarena mordiendose una uña-
Jorge: Si -pausa- Hablando de eso ¿Que vas a ser con el dinero que te de yago? -pregunto jorge-
Maca: Bueno , me comprare ropa , me comprare pintura de uñas , me mudare de casa , viajaria por el mundo Etc. -dijo macarena-
Jorge: Y - ¿Te olvidas de mí? -dijo jorge-
Maca: ¿para ti? Nada yo fui la que tuvo que hacer todo -dijo macarena-

No lo puedo creer termine con paulina con el amor de mi vida solo porque macarena me mintio. Arg.! Sin duda es la peor.

Yago: ¡Macarena! -Dijo yago furioso-
Maca: Hola yago -dijo macarena-
Yago:  Me engañaste! -pausa- Pense que estabas embarazada que ivas a tener un bebe de verdad y no fue así ¿Sabes? Yo me mate para conseguir trabajo solo por pensar que ivamos a tener un bebé termine con Paulina y todo por tu culpa Me hiciste creer que de verdad ivamos a tener un bebé pero todo es mentira. Macarena con eso no se juego -pausa- ¿Sabes algo? terminamos no quiero saber más nada de tí.
Maca: o.O Pero yago -dijo-
Yago: Yago nada -dijo yago y cerro la puerta-

#Narra Nat.
 Estaba muy deprimida , no debi actuar así con paulina todo fue algo terrible. Ni siquiera se porque lo hize. Me fui a ver un rato tv para ver si me relajaba un poco. Y cuando vi un accidente aereo y ahi estaba paulina Me auste demasiado no sabia que hacer. Paulina esta a punto de su muerte tiene serias lesiones y fracturas. Me vesti lo más rapido para ir donde estaba paulina al  hospital. Pero cuando abri la puerta alli estaba alguien.

Nat: ¿Que quieres? -dijo nat cruzando los brazos-
Yago: Ir a disculparme con paulina. O algo así me siento demasiado mal por lo que hize y hoy me vine a enterar de que macarena me engaño fui un tonto alejarme de ella
Nat: Tranquilo. Pero paulina se fue a mexico y sufrio de un accidente aereo -dije triste-
Yago: ¿QUE? Vamos -dijo yago cerrando la puerta-

Se fueron al hospital donde estaba paulina. Se quedaron Días y hasta meses allí y paulina no abria sus ojos.

(..)
Yago: Vamos paulina tu puedes -con lagrimas-
Yago: Paulina porfavor responde tu lo eres todo para mí no te vayas fui un tonto al alejarme de tí yo no amo a macarena te amo a tí -dijo llorando-
Pau: Ya-ya-yaya-go -respondio abriendo un poco los ojos-
Yago: Paulina! -dijo yago feliz mientras la abrazaba - Mi amor estas bien te extrañe
Pau: Yo tambien -extrañada- Auch mi corazon
Nat: ¿Que sientes paulina?
Pau: Es como un pullazo
Yago: Rapido llamen a un doctor
Nat: Doctor Doctor
Dr: ¿Que pasa?
Yago: Desperto pero sintio un pullazo en el corazon
Dr: Necesito que se alejen -pausa- ya le vamos a ser una operacion rapida-

Pasaron meses y paulina segui en el hospital , si lo se son problemas grave pero la extraño. ¿Algo bueno? Hoy la dan de alta y nos podemos ir a mexico. Sin problemas.

Pau: Yago amor te extrañe
Yago: Yo tambien -beso-
Nat: ¿Paulina? No recuerdas nada de lo que paso con yago
Pau: ¿Que cosa? No paso nada. Siempre hemos sido novio nada paso.
Nat: -tapandose la boca- La magia del amor , los unio eh hizo que paulina no recuerde nada. Porque ellos deben estar juntos -dijo feliz-

6 meses despues.

(En casa de la mamá de paulina)

Yago: Y ahora que estan todos aqui quiero pedirle algo a paulina
Pau: Esta bien que me vas a pedir
Yago: Paulina Goto -se arodillo y saco una cajita de su bolsillo- Quieres hacerme el hombre más feliz del mundo-
Pau: Si si si quiero! -dijo entre lagrimas y risas-
Yago: ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ! -dijo mientras la cargaba y le daba vueltas en el aire-

FIN


2 comentarios:

  1. has que aya segunda temporada, estubo buenisisisma la nove. has que aya segunda temporada

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las lectoras*-*. Gracias. Si , si habra segunda temporada. Si puedo mañana subo el epilogo y el 1er cap. No dejen de estar visitando la novela:3. Me encata que les haya gustado. Perdon por no subir la dedicatoria. Solo que no tenia tiempo. Asdfghjkl*-* Las quiero

    ResponderEliminar