viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo: 25

Yago: No! -pausa- soy yo yago tu novio -volvio a romper en llanto-
Pau: Losciento pero no te recuerdo -dijo-
Yago: -llorando- Nat me voy de aqui -pausa- no vine aqui para sentirme ; mal , molesto y triste -pausa- losciento me voy -se fue-
Nat: Ems Adios pau -dijo-
Pau: Y ahora que hize -dijo-

Narra la sexy escritora:3 :  Yago se fue del hospital rompiendo en llanto hasta que penso donde rayos se iva a quedar por 3 años o al menos hasta que paulina la dieran de alta , asi que decidio llamar a natasha para ver si se podia quedar  en su departamento
/Conversacion Telefonica/
Yago: Hola nat -dijo-
Nat: Hola yago -pausa- se te ofrece algo? -dijo amablemente-
Yago: Si bueno veras -rascandose la cabeza-  no tengo donde quedarme y me preguntaba si -Interrumpido-
Nat: Si quieres quedarte en nuestro departamento -dijo-
Yago: Shi -tierno- Entonces me dejas?
Nat: Claro tenemos una habitacion extra para que te quedes -dijo-
Yago: Gracias nat -pausa- te debo una grande -dijo-
Nat: Bueno podrias empezar dandome 1000 pesos -dijo divertida-
Yago: Hey! .dijo riendo-
Nat: Era broma brother -dijo-
Yago: bye -dijo-
Nat: Te veo -dijo-
/Fin de la conversacion telefonica/
Fui al departamento de nat ella me abrio la puerta y no podia creer quien estaba ahi era......

No hay comentarios:

Publicar un comentario