martes, 30 de abril de 2013

Capitulo: Ocho.

Pau: Un gusto Melanie.
xxx: Mell Nos vamos
Mel: Bueno adios me tengo que ir , nos vemos mañana a la misma hora en el parque te parece?
Pau: Si chau mell
Mell: Chau pau -le dio un beso en su mejilla-

Vi a la pequeña que se fue con el señor..Hasta que se alejo decidi pararme y caminar un rato... Y por despistada choque con alguien.

Pau: Disculpa
Xxx: No te preocupes
Pau: Enserio Perdon
Xxx: Ya hermosa no te preocupes
Pau: Bueno disculpa
Xxx: Ya te dije no hay de que disculparse. Oye , ¿te pasa algo?
Pau: A mi? No nada
Xxx: Te conosco , no literalmente pero se que te pasa algo
Pau: No enserio no me pasa nada
Xxx: Te parece si vamos por un helado y me cuentas?
Pau: Bueno esta bien , ¿como te llamas?
Xxx: Niall Horan y tu?
Pau: Paulina Goto

Fuimos caminando hasta la heladeria entre risas En realidad ese chico Niall era demasiado chistoso y tierno y dulce...

Niall: ¿De que quieres tu helado?
Pau: De Fresa

Luego de pedir nos sentamos a hablar

Niall: Y cuentame que te pasa?
Pau: Bueno -Le conte la historia-
Niall:Eso no es un hombre verdadero
Pau: Si. Bueno ¿Podemos Cambiar de Tema? Se me hace incomodo esto
Niall: Claro.

Luego de hablar con Niall. Me despedi de el y me fui caminando el se ofrecio a llevarme pero yo me negue intercambiamos numeros y me fui.__. De regreso a la casa de mi mama vi a yago..con...macarena?

¿Preguntas? ¿No? ¿Ni una?

Una duda

¿Cuales son sus idolos?

ñ.ñ Lo se esta corto PERDOON


3 comentarios: