viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo: Siete

Yago: Te Amo
Pau: Yo tambien:)
Yago: ¿Nos Vamos?
Pau: Bueno Valec:

Nos montamos en el auto de yago y fuimos a la casa de mi mama. Nos bajamos y entramos todo estaba oscuro.

Todo: Sorpresa!
Pau: ¿Que paso?
Yago: Bienvenida a Casa
Pau: ¿Que paso aqui?
Yago: Sabia que ivamos a volver y queria organizarte una sorpresa
Pau: Entonces , tu sabia que ivamos a volver
Yago: Si tiene algo de malo
Pau: Si yago pues fijate que si , es lo mismo otra vez ni te preocupaste por mi porque sabias que iva a voler contigo. Me creiste ingenua , tonta , estupida.

Salí corriendo de ahí y yago fue atras mío. No lo puedo creer me siento ingenua y engañada es un sentimiento que no puedo explicar yago sabia que iba a volver con el yo no se que decir. Supe que yago me perdio de vista así que me detuve en un parque y me sente en un banquito a llorar la gente me veia y decia ¿Que le pasa? pero ahora era lo menos que me importa ¿Porque? Porque yago siempre me hace sufrir a cada día es una nueva pelea dudo que este matrimonio funciono es como un matrimonio bipolar a veces esta bien y a veces mal , no puedo seguir así.

Xxx: Hola
Pau: Hola pequeña
Xxx: ¿Te pasa algo?
Pau: Noo -secandome las lagrimas-
Xxx: Oye ¿Me ayudas a afinar mi guitarra es que no puedo.
Pau: Claro ¿Donde esta?
Xxx: Aqui -dandomela-
Pau: Esta Bien

Estube afinando y me vino una cancion a mi mente y la empeze a cantar recuerdo que desde pequeña siempre quize ser cantante (Fabi: Imaginen que la cancion es de ella y no de demi)

Desde niña siempre actue con timidez con el miedo de decir todo de una vez tengo un sueño en mi que brillando esta lo dejare salir asi tu sabras

Lo que soy es real soy exactamento la que debo ser hoy deja que la luz brille en mi ahora si se quien soy no hay manera de ocultar lo que siempre eh querido ser lo que soy.

Xxx: Cantas lindo
Pau: Gracias
Xxx: Te has dedicado a ser cantante?
Pau: No pero es mi sueño desde pequeña
Xxx: Mi papa es un profuctor musical le puedo decir.
Pau: De enserio ? Gracias . Aproposito como te llamas
Xxx: Melanie me llamo melanie

Y este es el cap. PERDOON lo se esta muy corto.__. pero tratare de subirlo mas largo. Alguna Pregunta?

¿Cuales son sus idolos?

Me preguntaron en que cap. yago y pau ivan a tener el bebe bueno va aser en el 26cap recuerden que le faltan 6 meses para tenerlos:)



2 comentarios: