miércoles, 17 de abril de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz
Cap: Tres.

Yago: ¿¡QUE!? -Dijo un poco alterado-
Pau: Yo..Estoy..Embarazada -Dije llorando-
Yago: No , no , Esto no puede estar pasando -Dijo tocandose la cabeza-
Pau: ¿No te alegra la noticia? -Pregunte-
Yago: ¿Sabes? Mejor me voy -Dijo mientras tomaba su abrigo y se marcho-

Ay , no puede ser yago lo esta tomando de lo peor. Era mejor no decirle , Ya se altero todo. ¿Porque? Estoy e,barazada tal vez nadie quiera a este bebe ¿Y si me toca criarlo a mi sola? Yago no quiere este bebé.

-Ay Por Dios Paulina no seas paranoica-
Pau: ¿Que sabes vos? -Dije-
-No ha dicho ni una palabra y ya andas diciendo pavadas-
Pau: Pero se fue de la casa! Ademas quien sos?
-Tu conciencia-
Pau: Ah bien estupida que sos-
-Mira llama a natsha queres? ella te va ayudar-
-Pau: Bien tenes razón-
-¿No que era estupida?
-Pau; Cerra la boca ¿queres?
- Ajá

Llame a natasha tal vez ella si me ayudaria.

/Conversacion telefonica/
Nat: Hola Quien habla?
Pau: Nat soy yo , Emergencia veni a mi casa.
Nat: Que paso?
Pau: VENI A MI CASA!
Nat: Che , tan alterada estas? Ash Ya voy -Colgo-

/Fin de la conversacion telefonica/

Me bañe , Me vesti y me arregle. En menos de 20 minutos ya nat estaba tocando la puerta.

Pau: Ya voy -Grite-
Nat: Amiga! Contame todo ¿Que paso? -Sentandose en el mueble-
Pau: Lo peor , Fue yago le conte que estaba embaarazada y se altero y se fue de la casa -Llorando-
Nat: Ay amiga no llores ¿si? , Porque no me dejaste que hablar yo con yago?-Pregunto-
Pau: Como no LLORAR NAT! si se puso histerico y si no quiere al bebé? -pausa- Ademas se supone que la noticia se la tengo que dar yo no?
Nat: Bueno tenes razón amiga pero , Tampoco se lo podes decir así como así , tal vez tenia que esperar un tiempo , ¿calmate si? Ya volvera se le va a pasar.
Pau: Ay nat , eso espero -Dije-
Nat: ¿Te parece si preparamos el almuerzo? -propuso-
Pau: Vale

Entre risas y bromas preparamos el almuerzo. Bien comimos pollo con papas fritas , Se puede decir que somos unas chef ¿no?. Pasaron las horas y hablamos

Pau: ¿Tenes novio?
Nat: Che boluda , es re lindo , es rubio
Pau: Ay me alegro por vos
Nat: Pff mentira
Pau: Eh boluda te vas a quedar sola si seguis así

Entre risas y más risas nat se tenia que ir a su casa.

Pasaron las horas y yago no habia llegado! Tengo miedo eran las 3:00am y no llego. Hasta que sono la puerta.
Si era el estaba ¿ebrio? ay no yago bebio mucho.

Pau: Yago

Agradecimientos:
*Kaira Naomi Ortiz
*Rocii Morales.
*Paulina Goto

Gracias por leer la novela. Una chica me dijo que subiera 2 cap. por dia Bien pensare esa propuesta. Las quieroo!. y Bienvenida Nuevas Lectoras

 



3 comentarios:

  1. Gracias y piensa la propuesta qe te dije ademas esta novela me gusta y siempre la reviso a ver si ya hay nuevosncapitulos y si nk pues me espero pensando qe va a pasar

    ResponderEliminar