martes, 23 de abril de 2013

Capitulo: Seis

Yago: Pero.. Paulina , yo...yo..yo
Pau: NO! Paulina nada siempre con lo mismo hasta cuando ¿sabes me marcho?
Yago: No pau, porfavor perdoname
Pau: Eso del perdón ya se convirtio en costumbre...Adios.

Salí de ahí no queria escuchar nada de el solo queria vivir en paz...sin yago.

-¿Sali? Enserio a quien engañas si te has quedado en la terraza
- ¿Y? Eso es salir
-Salir afuera , irte de alli no a la terraza.
-¿Eres tu? la molesta consiencia.
-Si
-¿Sabes? Para mi esto es salir y ya! quiero dormir
-Aja

8:00am

-Despierta , Despierta.
- Mjm ¿Mama?
-No
-¿yago?
-Ya quisieras.
-Ja ja , muy lindo de tu parte despertarme estaba teniendo el mejor sueño
-Con yago
-CALLATE!
-Necesitas comer
-Lo se tengo hambre
- Hay un restaurante a 5 kilometros.
-Genial entonces vamos.

Caminamos y caminamos , parece mentira pero ahora conciencia es mi unico amigo. Llegamos al restaurante yo pedi un delicioso plato de 'La Flynn' era unos huevos toscineta pan tostado con mermelada y jugo de naranja.

Mesera: Aqui tiene
Pau: Gracias

Termine de comer , y me fui directo al aeropuerto ya salia mi vuelo. Luego de esperar llamaron al vuelo 569 me monte en el avion... Luego de unas 3 horas llegue a mexico me baje y me encontre con quien menos me esperaba.......Yago

Yago: Paulina...
Pau: ¿Que?
Yago: Dejame explicarte.
Pau: Tienes solo 2 minutos.
Yago: Esta bien enserio gracias.
Pau: Eh el tiempo corre
Yago: Bueno yo te dije que eras una amiga  a paola porque no queria que te arruinara la vida como paso con macarena.. Si le decia que eras mi esposa y que ivamos a tener un bebe se iva a poner molesta y celosa porque esta enamorada de mi y de verdad yo no queria tu mal enserio perdoname.
Pau: -Se me escapo una lagrima- Yago..yo
Yago: No tienes que decir nada.
Pau: -Agarre su cara con mis dos manos- Yo tengo que decir mucho
Yago: Princesa no llores -secando las lagrimas-
Pau: Yo te amo -beso-

Fue uno de los mejores besos de mi vida. Aun no podia creer lo que estaba pasando todo era romantico. Y todo fue como antes en el mismo aeropuerto , las mismas palabras el mismo beso.

Este es el cap. Una chica me pregunto que ¿que paso con fanny? Bueno de hecho fue muy raro porque eso me lo pregunte yo el otra vez que iva pensando en la nove. Recorde cada cap. Hasta que dije: ¿Que hize con fanny? ASdfghjkl*-* Bueno luego pondre a fanny y tambien agregare a eleazar y a jack. Una pregunta para mi? hablo de que eh pensado de que me pueden hacer cualquier tipo de pregunta como yo a ustedes:)

¿Que edad tienen?





5 comentarios:

  1. Yo comente lo de Fany que bien que ya vallas a agregar a Eleazar y a Jack

    ResponderEliminar
  2. Pon otro este estuvo corto

    ResponderEliminar
  3. Tengo 13 años y me encanta leer tu nove esta padrisima

    ResponderEliminar
  4. Tengo 11 años oye te hare una pregunta como por cual capitulo va a pasar cuando ya nasca El Bebe De Pau Y Yago

    ResponderEliminar