jueves, 18 de abril de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz
Capitulo: Cuatro

Yago: ¿Que pasa? -Dijo tambaleandose-
Pau: Estas Ebrío -Dije mirando fijamente-
Yago: QUE! yo no estoy ebrio que decis. -Dijo-
Pau: Veni vamos a dormir -Dije poniendole una manta-
Yago: Yo no tengo sueño -Dijo-
Pau: Mira , te vas a acostar y yo ya vuelvo con un té ¿vale? -Dije-
Yago: No -dijo-
Pau: Ah bueno no me importa igual vas a dormir -dije-

Luego de que yago se acosto en la cama , le prepare un té para mi y para el y se lo entregue luego de unos 30 minutos ya los dos estabamos dormidos , ay como lo amo.

7:30am

Me pare fui al baño , me cepille , me bañe , me cambie de ropa y prepare el desayuno en eso llego yago.

Yago: Amor ¿me perdonas? -pregunto-
Pau: ¿porque? -dije curiosa-
Yago: Por como actué ayer no debi , de hecho estoy feliz de que vayamos a tener un bebe-dijo-
Pau: Tranquilo ,¿si? Igual te perdono yago , pero ¿que vamos a hacer para mantenerlo? tengo que conseguir trabajo etc.
Yago: No te preocupes , ademas yo coseguí trabajo y no te preocupes tu cuida la casa ¿si?
Pau: Yago -interrumpida-
Yago: Eh el hombre es el que mantiene ¿vale?
Pau: Esta Bien
Yago: Ahora me tengo que ir ¿si? Adios -deposito un corto beso en mi frente y se fue-
Pau: Ahh que sera de mi vida

Me levante de la mesa y lave los platos.

Luego me sente en el sofa a ver la tv un rato. Dieron las 12:00pm me levante a hacer el almuerzo y esperar a que llegue yago.

1 mes despues.

Pau: Ya hoy vemos que sexo es -Emocionada-
Yago: Lo se -feliz-

Llegamos a que la doctora y esperamos nuestro turno. y pasamos.

Doctora: Bien acuestese en la cama
Pau: Ok

Me pusieron el gel que hace para que se vea el bebe , luego de estarlo revisando un rato nos dijo que el bebe estaba bien y  bla bla bla.

Yago: ¿Que sexo es?
Doctora: Es...

Soy una malota las dejo con la duda gracias por leer la novela yyy.

Bienvenida nuevas lectoras


3 comentarios: