sábado, 20 de abril de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz.
Cap: Cinco.

Doctora: Es. Bueno son gemelos -Dijo feliz-
Pau: ¿Gemelos?
Yago: ¿gemelos?
Doctora: Si gemelos , pero de diferentes cordones ¿si entienden no? una es niña y otro es niño felicidades
Pau: Wow Gracias


Salimos de la conculta y esperamos a que nos entreguen el eco. Luego salimos Yago y yo estabamos muy felices de que sean gemelos. De verdad no me esperaba esto. Solo me imagino cuando ya salgan de mi panza , sean unos hermosos bebes luego niños luego adolescente y luego adultos es tan hermoso ver esas cosas. Luego de un rato fuimos a comer a un restaurante.

(...)

Yago: ¿Que vas a Pedir?
Pau: Sushi.
Yago: De acuerdo yo pedire unos tacos.

Luego de esperar , esperar y esperar llego la comida.

Mesera: Aqui tienen
Yago: Gracias
Pau: Gracias
Mesera: ¿Tu eres yago no?
Yago:  Si oye tu eres ¿Paola?
Mesera: Sii YAGO tiempo sin verte -beso en la mejilla-
Yago: Igual.
Mesera: Y ella es?
Yago: Ah -mirando a paulina- Una amiga

¿Una amiga? Eso soy para yago? una amiga? Donde quedo lo de esposa te amo? Esta pasando justo lo que paso con macarena solo pude decir.

Pau: Con permiso

Me retire de ese lugar , todavia no puedo creerlo si tanto eso soy para yago una amiga bien , entonces una amiga sere porque? Exigo el divorcio, Si lo se pero es feo esto. Llegue a la casa tome las llaves y abrí la puerta luego empeze a empacar toda mi ropa.  No lo puedo creer solo soy una amiga para yago y si empeze a llorar. Tantas amigas que ah tenido yago quiero regresar a mexico , Eso es lo que quiero. Ya no soporto vivir con yago.

Todo el mal que me ah hecho solo eh podido pensar en eso.

8:00pm

Ya tenia todo hecho para irme en eso llega yago.

Yago: ¿Celosa?
Pau: No -cortante-
Yago: Ay mi amor esta celosa
Pau: No me toques
Yago: Esta Celosa -riendo-
Pau: YA YAGO! Deja de tomarte todo como un juego esto es serio , todavia no puedo creer que me llames amiga cuando soy tu esposa. sabes? si tanto soy tu amiga bueno esta bien porque ya hasta aqui llegamos Exigo El Divorcio. No voy a soportar cada una de las cosas que me has hecho ya suficiente eh tenido me voy a mexico.

Listo. Ya subi el cap. Oigan me eh estado preguntando 2 cosas.

¿De que pais son?
y ¿Son Directioner? Porque yo si , adoro esa banda One Direction la amo , son mi vidac: Yo soy de venezuela. Comenten las preguntas que le hicen y respondan




4 comentarios:

  1. Sigue me encanta!!! y soy de Uruguay y no no soy directioner ni fan de one direction jeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy leí todos los capítulos de la novela están buenísimos ojalá en el cap. De mañana agreges a Eleazar ya lo quiero leer pero ahí algo que me deja una sospecha donde quedo Fany

    ResponderEliminar
  3. Sige soy de Mexico y no soy Directioner Ni Fan De Ellos Y Sigue Me Encantan Tus Capitulos

    ResponderEliminar