domingo, 14 de abril de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz
Capitulo: Dos.

#NarraPaulina.

Yo..Yo..Estaba embarazada tenia 2 meses de embarazo no lo puedo creer , como le digo esto a yago? COMO!?. Yo creo que es mejor que me prepare un té y me acueste un rato a dormir , de seguro ya se me pasara. Eso hize exactaamente me acoste a dormir con mi taza de té.

(...)

Yago: ¿Que tienes que decirme? -Dijo-
Pau: Eh....ehh..yagoo yoo -Dijo nerviosa-
Yago: ¿Que? -Pregunto-
Pau: Voy al centro comercial adios -Le di un beso en la mejilla y me fui-
Yago: Eso era todo -Pregunto confundido-

Me fui de ahí no tenia el valor para decirle que estaba embarazada decidi llamar a Dupi ella si que me entenderia Asi que la invite al centro comercial para que hablaramos y me ayudara con esto.

(...)

Nat: ¿Que paso pau? -Pregunto-
Pau: Es...es que si estoy embarazada -Dije llorando-
Nat: Ay mi nena...Calma ¿Ya se lo dijiste a yago? -Pregunto-
Pau: No! es que exactamente por eso te cite , no se  como decirle. -Dije-
Nat: Ven mira te parece si ¿yo le digo?
Pau: Si...Porfavor.
Nat: Esta Bien -Dijo-

Luego de andar con Nat todo este tiempo. Duramos unas 4 horas en el centro comercial. Pero ya me tenia que ir a casa asi que me despedi.

Me quede pensando en si natasha debia decirle a yago que estaba embarazada?.No lo creo se supone que la noticia la tenia que dar yo! No puedo ser tan combarde.

(...)

Pau: ¡YAGO! ya esta lista la comida -Dije gritando-
Yago: Aqui me tienes -Dijo-
Pau: A comer -Dije-

Yago: Oye ¿que me tenia que contar ahora? -Dijo-
Pau: Ahh no yago..yo..yo tuu..bebe....positivo -Dije-
Yago: ¿Que? -Dijo-
Pau: -Las lagrimas empezaron a correr de mi no paraba de llorar-
Yago: Princesa , ¿me cuentas? -Dijo secandome las lagrimas-
Pau: Estoy embarazada.

YYYY este fue el 2 capitulo. Peeerdon por subirlo tan tarde es que la computadora se daño y no pude subir otro cap. Asi que los cap. Los subire desde la tablt o mi tlf. y seran un poco más cortos.Perdón pero luego despues de un tiempo podre subr los cap. Normalmente. Queria Agradecer a Rocii Morales y paulina goto por siempre estar atentasd a minovelas. Gracias enserio un saludo y un beso*-* Las quieroo!


2 comentarios: