viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo: 21

Yago: Para vernos en 3 años no me parece la despedida perfecta -dijo-
Pau: Y cual crees que seria la despedida perfecta? -dije picará-
Yago: -sonrie-  Te amo -me besa-
xxx: Pasajeros del vuelo 23 porfavor montar a bordo -dijo-
Pau: -termina beso- Ese es mi vuelo -pausa- me tengo que ir -triste-
Yago: D: Adios -dijo triste-
Me despedi de todos.. La verdad es que justo cuando me voy mi vida se arregla creo que la vida es bipolar que se yo xD.... Me monte en el avion  y llegue a mexico el departamento era hermoso todo era bello.. Pero nat fanny  y yo asi que fuimos a comer tacos :D Extrañaba tanto mexico... ya habia pasado 1 mes y empezaba la prepa a mitad de año xD la prepa se llamaba Grandbourg... y a decir verdad era hermoso ese colegio.
En la prepa*
Nat/Fanny/Pau: Es hermoso -dijimos-
LLegamos a nuestras clases de historia todo es perfecto nos presentamos e incluso ya habiamos hecho amigos... Pasaron 4 meses  y ya pude re hacer mi vida tenia amigos y era buena en clases de hecho este sabado era la gran fiesta.. Asi que fanny nat y yo fuimos al centro comercial.
Fanny: Me encanta este vestido -era un vestido corto color morado y era esponjado-
Nat: Adoro este vestido - era un vestido blanco le llegaba un poquita mas abajo de la rodilla y era blanco-
Pau: Me enamore de este vestido -era rosa corto y esponjado-
Fanny/Nat/Pau: Lo compro -Dijimos en coro-
Compramos los vestidos y salimos a la tienda acqua vendian hermosos maquillajes asi que fuimos y compramos maquillajes.... Llego el dia de la gran fiesta y como era ovbio nos paramos super tempranos nos bañamos y nos peinamos yo me hize varias ondas en m cabello , nat se hizo pocas ondas en el cabello y fanny se tambien se hizo ondas y luego nos maquillamos como nunca.. y luego nos pusimos los vestidos que nos quedaban divino luego nos pusimos unas mascaras y fuimos a la fiesta.
*En la fiesta*
Nat: Esta fiesta esta buenisisima -dijo-
Pau: Era ovbio que te iva gustar te morias por venir -dije-
Fanny: *o* Alerta de chico guapo -pausa- voy a coquetearle chau -dijo-
xxx: Atencion en unos momentos anuncioaremos a la reina -dijo-
Ahi iva pasando Renata una tipa que me caia malisimo y escuche decirla.
Renata: Es ovbio que voy a ganar -dijo-
xx: la reina es -abriendo sobre- Paulina-
Paulina: *o*
Renata: Arss La odio


No hay comentarios:

Publicar un comentario