domingo, 13 de enero de 2013

Nos besamos con tanta ternura y pasion pude sentir sus labios en los mios , el beso duro como unos 2 minutos hasta que por las ganas de respirar nos dejamos de besar.
Yago: Porfavor pau quedate.
Pau: no puedo, si me quedo fanny me hace la vida imposible.
Yago: Pues yo lo impedire -dijo-
Aahh no podia evitar a no sentir tanta ternura por lo que me dijo.. asi que sin importar lo que hiciera fanny me quedo aqui en el greendlandschool.
pau: esta bien yago me quedare. -dije seguro-
yago: si -feliz- gracias -beso-
pau: -termina el beso- creo que es mejor que nos metamos antes de que el director sepa que estamos afuera..
yago: si tienes razon -pausa- pero antes pau puedo preguntarte algo.
pau: si dime?
yago: quieres ser mi novia?
pau: si si -pausa- pero antes tengo que terminar con jorge -triste-
yago: ok esperare.
pau: oye nat ya vamonos. -cuando mire estaba besandose con jose- mejor vamonos tu y yo yago.
yago: okey.!
yago y yo entramos silenciosamente para que el director no nos viera y entramos a la clase.
prof: porque llegaron tarde.
YagoyPau: Habia mucho trafico.
prof:: sientense afuera hablare con ustedes lugo.
YagoyPau: okey.
En el sillon.
Pau: creo que nos castigaran.
Yago: no importa -pausa- mientras este contigo soy feliz.
Pau: Aww -beso-
yago: -sigue el beso- mmm me haces feliz.
Prof: Vamos a direccion - yago y pau los siguen-
Dir. Que pasa?.
Prof: Estos dos alumnos llegaron tarde  mi clase.
Dir. Bueno dejemelos en mis manos.
Prof: ok - se retira-.
Dir: Bueno alumnos porque llegaron tarde?.
YagoyPau: Trafico.
Dir: Enserio? trafico a las 9:30 am de la mañana?
YagoyPau: Emsss.
Dir: Sabia que me estaban mintiendo -pausa- los dos estan castigado hasta las 4 de la tarde no se iran. -salgan de mi oficina ya-

No hay comentarios:

Publicar un comentario