viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo: 22

Renata: Paulina Goto -pausa- me voy a vengar por esto -dijo-
Paulina: -subi al esceenario- *o* La verdad gracias por elegirme como reina(: -pausa- Estoy muy feliz... Gracias por su apoyo -dije super contenta mientras me ponian la corona luego baje del escenario-
Baje del escenario y nat y yo nos pusimos a hablar un rato cuando derrepente pusieron una cancion que nos gusta mucho a nat y a mi se llama Call me maybe asi que nos pusios a bailar como niñitas de 4 años.. Hasta que llegaron unos chicos de 18 años muy guapos por cierto y nos invitaron a bailar unos chicos parecian de 17? que se yo
Xxx: Quieres bailar -dijo-
Pau: A mi -pregunte-
Xxx: Si -dijo-
Pau: O...O...O...Ok -dije abobada-
Xxx: -bailando- como te llamas?
Pau: Paulina Goto -pausa- y tu? -dije-
Niall: Niall -pausa- Niall Horan
Pau: Lindo Nombre -dije-
Niall: -sonrie-
Pau: Que sonrisa tan hermosa tienes , tus ojos tu cabello tu piel en definicion eres perfecto -dije-
Niall: -me mira sonrie- Gracias -se muerde los labios-
Pau: Ouut -pausa- lo dije en voz alta? -pregunte apenada-
Niall: Si -rie-
Me la pase toda la fiesta bailando con niall era hermoso y perecto.. En fin termino el baile y me fui a dormir no dejaba de pensar en yago
/Recuerdo/
Nos besamos con tanta ternura y pasion pude sentir sus labios en los mios , el beso duro como unos 2 minutos hasta que por las ganas de respirar nos dejamos de besar.
Yago: Porfavor pau quedate.
Pau: no puedo, si me quedo fanny me hace la vida imposible.
Yago: Pues yo lo impedire -dijo-
Aahh no podia evitar a no sentir tanta ternura por lo que me dijo.. asi que sin importar lo que hiciera fanny me quedo aqui en el greendlandschool.
pau: esta bien yago me quedare. -dije seguro-
yago: si -feliz- gracias -beso-
pau: -termina el beso- creo que es mejor que nos metamos antes de que el director sepa que estamos afuera..
yago: si tienes razon -pausa- pero antes pau puedo preguntarte algo.
pau: si dime?
yago: quieres ser mi novia?
pau: si si
/Fin del Recuerdo/
Esa noche no pude dejar de pensar en yago el era único y especial para mi... Al dia siguiente tocan el timbre*
Nat: Ya voy -dijo-
Renata: Hola nat esta pau? -feliz-
Nat: Si esta en su cuarto -dijo-
Renata: Gracias voy a pasar -entro a mi habitacion-
Pau: Emss Hola renata -dije no muy feliz-
Renata: Hola PauliTonta Bueno emss -pausa- Me rebaste mi coronaa!
Pau: Perdon te robe? -pausa- para que sepas el publico me eligio -dije-
Renata: Ven -me jalo hasta el balcon y lo cerro-
Pau: Que haces cerraste el balcon -dije-
Renata: Se supone que este seria mi logro numero 20 como reina pero -pausa- tu lo arruinaste
Pau: Bueno ya -pausa- no digas pavadas ya perdiste tu triunfo numero 20 espera otro año y ya.
Renata: NOO! -grita- por eso vine aqui a vengarme - se aleja un poco de mi y suelta una risita- lo ultimo que pude escuchar fue un !Ups¡ Losciento -la tiro por el balcon-
Entra nat-
Nat: Estan bien esscuche unos gritos y entonces decidi venir a *Pausa* PAULINA -grite-
Narra nat:
Renata habia tirado a paulina por el balcon y me quede en shock por lo que paso pero sali corriendo por suerte solo viviamos en el piso 2 espero que el golpe no haya sido muy fuerte estoy muy preocupada no se que le pasara a paulina termine de bajar las escaleras y  vi a paulina tirada con un charquito de sangre.
Nat: PAULINA PAULINA PAULINA! -grite- estas bien respondeme
Pau:.....
Nat: Porfavor paulina dime que estas bien -pausa- UNA AMBULANCIA UNA AMBULANCIA -gritaba mientras no paraba de llorar- por suerte un señor me escucho y rapidamente llamo a una ambulancia pasaron solo 5 minutos y ya habia llegado demasiada gente por suerte llego la ambulancion y se llevaron a paulina y yo iva en la ambulancia.
Xxxx: Señora trate de que la chica no cierre los ojos.
Nat: O..O..Ok -pausa- Paulina hola me ves -pausa- soy nat -pero cuando le hable paulina ya habia cerrado los ojos-
Nat: Señora cerro los ojos que hago? -dije llorando-

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario