sábado, 12 de enero de 2013

Nat: *O* WTF! -pausa- no no me gusa tu primo -apenada-
Pau: Pero me acabas de decir que te gusta -pausa- no te preocupes , es mas te voy a ayudar a conquistarlo :).
Nat: Enserio gracias pau eres lo maximo.
Derrepente se acerca JP minor.
Jp: Hola pau.
Pau:Hola! -pausa- te presente a mi amiga natasha.
Jp:Hola natasha
Nat: ho... ho... hoolaa soy natasha , pero si quieres dime nat.
Jp:Ok nat -le sonrie- te vere luego-le guiña el ojo-seva-
Nat: NPS! Eres una niña mala -rie-
Pau:Hey! te estoy ayudando.
*Suena el timbre*
Pasaron toda mis horas de clases y me fui a casa ALFIN :D.....
suena el tlf de pau*
pau: que raro numero desconocido -atiende- Hola con quien hablo???
Yago:HOLA! soy yo yago.
Pau:Hola yago como estas -pausa- alto como conseguiste mi tlf.
Yago: Afkgbrjskjx tu primo me lo dio -pausa- oye puedes venir al cafe de camilo hoyy??
Pau: Emss Si si claro
Yago: Okk , no le preguntaras a tu mama??
Pau: Noo esta trabajando llega a las 12:00pm.
Yago: Okeey te espero!.

me bañe , me vesti me puse algo asihttp://fansites.tv/miss-xv/paulina-goto-en-la-portada-de-la-revista-tu/ me peine y me fui.

en el cafe de camilo*

Pau:Hola yago.
yago:Hola pau.
Nat:Hola pau.
Pau:Hola nat.
Pau:y yago para que nos trajiste aca.
Yago: Para hablar de un asunto muy importante.
Pau: Cual?? -asustada-
Nat: me asustas muñoz.
Yago: Pues les vengo a decir porque estan celosas de mi novia fanny.
NatyPau: que! -rien- ay claro que noo no estamos celosas.
Yago: claro que sii -pausa- no sean celosas ay yago para todas -creido-
Pau: a ver nene , no estamos celosas si no que nos sorprendes que tengas novia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario