sábado, 12 de enero de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz.
Capitulo: uno.

*Suena el Despertador* me levante , me cepille , me puse el uniforme de clases y baje a desayunar.

MM: Hola mi amor.

Pau: Hola mama.
MM: Te prepare tu desayuno favorito :D Panqueques
Pau: *o* Gracias mama -pausa- una pregunta?
MM: Dime??
Pau: Cuando Regresa mi papa de viaje?

MM: emms -nerviosa- en 2 años.-mintiendo-
Pau:Porque tanto?.
MM: Se te hace tarde para ir a clases -cambiando de conversacion-

Pau: Si -mirando su reloj- Ya me voy chao mama.
MM:Chau.

*En el GreendLandSchool*
Pau: Hola , Disculpa me puedes decir donde queda la direccion?

xxx:Si , cruzas a la derecha..
Pau:ok gracias.
xxx: De nada.


Pau Llega la direcion y toca la puerta.

Dir: Pase.
Pau: Buenos Dias sr. Director soy la alumna nueva.
Dir: Ooh paulina pasa toma el mapa y las llaves de tu casillero. Bienvenida al GreendLandSchool.
Pau: Gracias - agarrando las cosas-


Paulina se va  viendo el mapa , pero estaba muy distraida y tropieza con alguien.

Pau: *o* Perdon.
xxx: no te preocupes.

Cuando levante mi cabeza pude visualizar que era.....

---


No hay comentarios:

Publicar un comentario