domingo, 13 de enero de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz

Capitulo: 6.

era nada mas y naada menos que jp minor con dos maletas en sus manos..... Uff no podia sser que vena a vivir aqui.
pau: que haces aqui -dije-
jose:vengo a vivir aqui unos 6 meses -feliz-
pau: Arrsh , no no no!
jose: si si si si -aun feliz-
pau: y donde vas a dormir y a que colegio asistiras y quien te cuidara?
jose: en el cuarto de huespeded , al greendlandschool y tu mama -dijo-
Pau: Arrsh ya que -pausa- hey y como te fue con nat , noto que te gusta ehh?
jose: es hermosa , perfecta :3 si me gusta -pausa- y lo que hicimos hoy fue maravilloso.
Pau: *o* que hicieron hoy -pregunte desesperada-
jose: nada , nada :3 -rie-
pau: que hicieron se besaron , son novios esposos queee hicieron?
jose: nada que te importe -dijo y se fue al cuarto-
pau:a arrshh tonto -grite- lo averiguare -risa malvada-

ya eran las 10:00pm asi que me cepille me puse mi pijama y me acoste a dormir.... Al dia siguiente suena el despertador lo apague me levante me cepille , me bañe , me puse el uniforme y baje a desayunar.
Pau: Hola mama y -mirando a jose pablo- jose pablo.
MM: hola hija :) , ohh veo que ya te enteraste de que jose se viene a vivir con nosotros por unos meses.
Pau: sii yupi -sarcastica- -pausa- que vamos a comer?
Jose: waffles con miel :D -dijo alegre-
Pau. aarssh le pregunte a mama no a ti -pausa- metiche.
MM: Paulinaa -grita- eso no se dice y tus modales trata bien a los invitados.
Pau: si no me queda otra opccion -pausa- chau me ire comere en el colegio - se va-
MM: Esta bien.!

*en el greendlandschool*
Nat: Hola pau -pausa- me puedo sentar a comer cotigo?
Pau: Hola nat -pausa- okk...... Contigo queria hablar niña traviesa :D.
Nat: De que??
Pau: De lo que hicieron jose pablo y tu ayer
Nat: Ahhh de eso -pausa- nada nada naada.
Pau: Hay nat porfa cuentame -pausa- soy tu amiga.
Nat: Esta bien el me dio un pequeño besito.
Pau: QUE -grite- si si si porfinn.
Nat: no te molesta -pregunto-
Pau: nooo -pausa- eres mi amiga y me alegra!
Nat: gracias :D..
En ese momento llega alguien era..
fanny: hola chicas les puedo decirles algo
NatyPau: Claro.
fanny: ok -pausa- me entere de que ayer ustedes fueron al cafe de camilo con mi yago... y tu paulina te fuiste en su carro y se dieron un abrazo lo cual no soporto me molesta porque es mi novio , solo mio  , solo yo puedo ir con el solo yo lo puedo besar y abrarzar solo yo puedo *interrumpida*
Nat: Niña al grano -dijo-
fanny: Ok -pausa- quiero que ya en este momento se alejen de yago o si no veran mi lado rudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario