domingo, 13 de enero de 2013

Novela: Paulina Goto y Yago Muñoz.

Capitulo: 7.

Pau: Disculpa? -pausa- yago es mi amigo desde que tenia 5 años y se vino a vivir aca cuando yo tenia 10... no lo veo desde hace 7 años.... y hoy que lo vengo a ver tu dices que me aleje -alterada- pues sabes que? no me voy  a alejar de el por tu simple berrinche de niña.
Fanny: Aarrshh -enojada , frustrada etc- mira , si te acercas a yago voy a hacerte la vida imposible -se va-
Pau: jajaja la oiste....  si te acercas a yago voy a hacerte la vida imposible -imitandola- jajaja.!
Nat: no se pau esa amenaza parecia muy real -dijo-
Pau: no creo que fanny sea capaz de hacer eso o si -pregunte-
Nat: si ama a yago , pues si -dijo-
-en ese momento llega jose pablo-
Jose: hola amor -beso-
nat:hola -termina el beso-
pau: wow desde cuando ustedes son novios
nat: desde ayer.
jose: y nat y yo vamos al cafetin.
nat: adios pau.
pau: adios.
pensamiento de pau.
y si sera verdad que fanny me odio y me haria la vida imposible si me acerco a yago.
de rreppento yago se acerca.
yago: hola pau.
pau: hola y adios - se va-
llega fanny.
fanny: hola amor -beso-
yago: hola -termina beso- sabes que le pasa a pau no me quiere hablar?
*pensamiento de fanny*
muy bien porfn pau entendio mi mensaje y se alejo de yago.
fin del pensamiento de fanny*
fanny: ella me dijo que ya no te queria ver. -mintiendo-
yago: pero porque?
fanny: tal vez sea por su nuevo novio -mintiendo-
yago: novioo? paulina tiene novio?
fanny: oo no te lo conto? -pausa- me dijo que te contaria... se llama jorge blanco.
yago: aahh -desganado-
fanny: ya olvidate de paulina -beso largo-
yago: si tienes razon -sigue beso-
terminaron toda mis horas de clases y llegue a la casa.
pau: hola jose.
jose:hola.
pau: oye debo ofrecerte una disculpa por como te trate!
jose: o no te preocupes disculpada :D -pausa- y como te va con yago e.e
pau: mal....su novia me pidio que me alejara de el
jose: y te alejaste -pregunto-
pau: sii -desganada-
jose: pero porque si tu lo amas.
pau: su novia me amenazo con hacerme la vida imposible.
jose: esas amenazas son falsas -pausas- anda por el amor de tu vida.
pau: tu crees?
jose: si anda.
le marque el tlf de yago para que nos vieramos en el cafe de camilo.
pau: chau jose.
jose:chau.
llegue al cafe de camilo y ahi estaba yago.
pau: hola yago
yago: hola -cortante-
pau: te pasa algo
yago: si pasa que no me dijiste que tiene novio
pau: quee! pero yo no tengo novioo
yago: claro que si fanny me lo dijo.
pau: entiendelo! fanny me odia y te lo dijo para separarnos.
yago sabes que no te creo nada de lo que dices.
en ese momento llega fanny.
fanny: hola yago -beso largo-
yago: hola fanny -la besa-
me fui de ese lugar no soportaba verlos juntos besandose... de rrepente tropiezo con jorge.
pau: perdon -cprtante-
jorge: tranquila fue mi culpa -pausa- pau te quiero preguntar algo.
pau: dime?
jorge: quieres ser mi novia?
pau:
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario